La Taberna del Laurel
De WikiRioja
La Taberna del Laurel
La Taberna del Laurel (Laurel, 7) uno de los bares más antiguos de la calle Laurel
Esta fundado en 1959, por Torres, un personaje conocido como el Turco, que llegó desde la calle OllerÃas y que pasó al poco tiempo a manos de los hermanos Pinillos y después a Santiago, para recalar a la actual familia que lo mantiene desde hace muchos años.
Se hizo popular por sus patatas bravas, que aliña con una salsa cuya composición guarda celosamente. Pero además, en su mostrador se alinean tapas como croquetas de jamón y huevo, alcachofas con jamón, empanadillas, orejas rebozadas, tigres, pimientos rellenos de carne, con o sin picante, estos últimos picantes de verdad, también rellenos de bacalao o de setas y gambas, espárragos con jamón y queso rebozados, entre otras cosas.
El vino del año es el Reciente de Bodegas Olarra (0,70 euros) y como crianzas a 1,40 euros tienen el Ontañón y el Añares.


