Abierto el plazo de inscripción de las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25, 40 y 45 años

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

people over 50 years old studying at the Spanish u

La Universidad de La Rioja mantiene abierto el plazo de inscripción en las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25, 40 y 45 años hasta las 14 horas del próximo 26 de abril.

Estas pruebas están dirigidas a aquellas personas que tengan al menos 25, 40 o 45 años, o que los cumplan a lo largo de este 2024) y no cuenten con alguna titulación académica que les permita acceder a la universidad por otras vías.

Relacionado:  La Rioja se sumerge de lleno en la cuarta ola de calor con máximas de 39 grados

De igual manera, también pueden inscribirse a estas pruebas de acceso quienes la hayan superado en anteriores ediciones y deseen mejorar la calificación obtenida.

En el caso de los mayores de 25 años, las pruebas se celebrarán el día 3 de mayo por la tarde y el sábado 4 de mayo por la mañana. Por su parte, las de los mayores de 45 años (comentario de texto o desarrollo de un tema general de actualidad, prueba de Lengua castellana y entrevista) se realizarán durante la tarde del 3 de mayo.

Relacionado:  Logroño Deporte colabora en una gran recogida de juguetes que tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre

En cuanto a los mayores de 40 años, la evaluación de la experiencia laboral o profesional se realizará el 9 de mayo y el 17 de mayo, la entrevista.

La información sobre el calendario, estructura y a quién van dirigidas estas pruebas puede consultarse en la página web https://www.unirioja.es/administracion-y-servicios/oficina-del-estudiante/acceso-para-mayores-25-40-45-anosb/. /WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Abierto el plazo de inscripción de las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25, 40 y 45 años puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir