Alerta por fuertes vientos. Incidentes en varios municipios por la caída de ramas

hace 4 meses · Actualizado hace 3 meses

nubes

Alerta meteorológica por fuertes vientos en el ámbito de la Comunidad autónoma y advertencia para extremos las precauciones entre la ciudadanía.

De hecho, La Rioja ha registrado a primera hora de este jueves un total de nueve incidentes por la caída de ramas y árboles en las carreteras, con afección a la vialidad, como consecuencia del viento y de las condiciones meteorológicas adversas.

Los incidentes, registrados hasta las 7:30 horas, se han producido en Ojacastro, San Torcuato, Arnedo, Autol, Baños de Rio Tobia, Viguera, Najera, Ezcaray y Urdanta, sin que se hayan registrado daños personales, según indica el SOS Rioja en su página web.

Relacionado:  Logroño ya dispone con un Plan de emergencia de abastecimiento urbano frente a la sequía aprobado por la CHE

La Rioja se encuentra en alerta naranja por vientos, que pueden alcanzar rachas de hasta 90 kilómetros a la hora.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Alerta por fuertes vientos. Incidentes en varios municipios por la caída de ramas puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir