Amaral, Xoel López, Rodrigo Cuevas, Los Zigalas, Los Mejillones Tigre y Ghouljaboy, en el cartel del MUWI 2024

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

comncierto MUwi

MUWI La Rioja Music Fest 2024 ya está en marcha hoy ha empezado el mes desvelando algo que demandaban muchos MUWIers, los primeros confirmados de MUWI La Rioja Music Fest. El festival logroñés, que se celebrará del jueves 29 de agosto al domingo 1 de septiembre de 2024, acaba de poner sobre la mesa una de las mejores propuestas musicales del verano.

Y la sorpresa ha saltado con grupos como Amaral, Xoel López, Rodrigo Cuevas, Los Mejillones Tigre Ghouljaboy y Los Zigalas. Un cartel de altura que anticipa que esta edición va a por todas.

Relacionado:  El Ayuntamiento aprueba las 'Chiquibecas' del mes de julio de 2024 con una partida de 155.870 euros

Son varios los grupos que podemos considerar cabeza de cartel, Amaral, el dúo zaragozano formado por Juan Aguirre y Eva Amaral se verán acompañados por la indiscutible calidad musical de Xoel López, uno de los artistas musicales más solventes y representativos de la escena independiente, el agitador folclórico Rodrigo Cuevas, Los Mejillones Tigres una de las propuestas más divertidas que se pueden ver hoy en día en la escena musical española, Ghouljaboy referencia en música urbana y trap y Los Zigalas posiblemente el mejor grupo punk del momento.

La propuesta musical de MUWI atiende a sus coordenadas de transversalidad, reconocimiento y calidad que han guiado durante las siete ediciones el cartel propuesto. Asegura Rafa Bezares como Director del Festival que el incremento del presupuesto en contrataciones está convencido que va a ir acompañado de una acogida importante por parte del público porque “este es el mejor cartel artístico de todas las ediciones y es el reflejo de que la música importa, con el luminoso y profundo directo de Amaral, un referente generacional como Xoel López y el magnético Rodrigo Cuevas entre otros”./WikiRioja

destacándose por letras profundas y una ejecución enérgica en el escenario.

Relacionado:  La plaza junto al antiguo colegio de los Maristas de Logroño se llamará... plaza Maristas

Su música, imbuida de pasión y autenticidad, ha dejado una huella perdurable

en el corazón de los fans de todas las edades de la banda. Estaremos

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Amaral, Xoel López, Rodrigo Cuevas, Los Zigalas, Los Mejillones Tigre y Ghouljaboy, en el cartel del MUWI 2024 puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir