Arranca el plazo de inscripción para actividades deportivas municipales para mayores de 65 años

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

outdoor 3766214 640 1

Logroño Deporte inicia este martes el plazo de inscripción de abonados para las actividades deportivas específicas para el colectivo de personas mayores de 65 años del programa deportivo municipal de la temporada 2023-2024. ‘Respira vida. Respira deporte’. 

Logroño Deporte pone en marcha de esta forma un nuevo curso con un programa deportivo que se desarrollará de octubre a mayo y que mejora la respuesta que se da a la demanda y necesidades deportivas y de actividad física de los logroñeses.  

Recordar que el programa ofrece en esta edición 18.414 plazas distribuidas en 189 actividades diferentes, para un total de 785 grupos donde apuntarse en función de la edad, lo que supone 403 plazas más que el año anterior. 

Una de las novedades introducidas en el programa es la actividad de Gimnasia suave oriental para mayores de 65 años, con 28 plazas, indicada especialmente para personas con baja movilidad (de hecho, se realiza en silla y se compone de movimientos relajados y precisos). 

Relacionado:  La UAGR pide una aclaración sobre la falta de sanciones por incumplimientos de la Ley de la Cadena Alimentaria

Actividades acuáticas, aerobic, aquabaile, espalda sana, gimnasia, natación, pilates o yoga son otras de las actividades programadas para los mayores de 65 años. 

Índice
  1. Hasta los 16 años 
  2. Métodos de inscripción para mayores de 65 años

Hasta los 16 años 

El jueves, 31 de agosto, comenzará el plazo de inscripción de los abonados para las actividades específicas hasta los 16 años. Una completa y variada oferta de actividades: natación, tenis, voleibol, waterpolo, tiro olímpico, skate, patinaje sobre hielo, patinaje, padel, pelota, karate, judo, hípica o gimnasia rítmica, entre otras. 

Relacionado:  El Gobierno regional activa el Plan de Carreteras 2022-2030, y eleva su esfuerzo inversor hasta superar los 241 millones

Métodos de inscripción para mayores de 65 años

  • Telefónica: Servicio 010/ Tel: 941 277001 
  • Presencial, exclusivamente para actividades específicas para mayores de 65 años, con cita previa (941 277055) 
  • Internet: www.logronodeporte.es 

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Arranca el plazo de inscripción para actividades deportivas municipales para mayores de 65 años puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir