Banco de Alimentos celebra su 'Operación kilo de Primavera' del 24 al 26 de mayo

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

bancoA

El Banco de Alimentos de La Rioja se une a la "Operación Kilo de Primavera 2024" desde el 24 al 26 de mayo, siguiendo el calendario marcado por la Federación Española de Bancos de Alimentos, con el objetivo de conseguir alimentos no perecederos que seguidamente se distribuirán entre familias en riesgo de exclusión social.

Los supermercados que se han ofrecido para esta 'Operación Kilo de Primavera 2024' son: Alcampo, BM, Carrefour Berceo, Eroski, Lupa y Mercadona. Eso sí, verá en estos establecimientos con voluntarios del Banco de Alimentos de La Rioja, aunque en algunos de ellos no acudirán nuestros voluntarios, pero al pasar por la caja puede dejar su dinero reflejado en su tique.

No obstante, en esta 'Operación Kilo de Primavera 2024', si también lo desea, puede enviar dinero, a través del Bizum con el código de envío 33575 o mediante transferencia a cualquiera de las cuentas del Banco de Alimentos de La Rioja: CaixaBank ES48 2100 1216 1213 0102 9589 o a Ibercaja ES85 2085 5651 3703 3113 6581, por si desea usted unirse al Club de la Solidaridad.

Relacionado:  Belezos lanza su revista número 52, superando la mayoría de edad y siempre promocionando la cultura popular

La recaudación conseguida en esta 'Operación Kilo Primavera 2024' se convertirá en alimentos para seguidamente repartirlos entre nuestros beneficiarios. Lo que supone para el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, Juan Carlos Fernández Ferraces, "una nueva oportunidad para invertir en solidaridad dados los datos a los que ayudamos en el año 2023, y que no está descendiendo, siendo además los más necesitados de nuestra sociedad. Por ello animo a los clientes de Alcampo, Carrefour Berceo, BM, Eroski, Lupa y Mercadona a que dejen, al pasar por caja, alimentos no perecederos o bien un dinero que inmediatamente convertimos en alimentos".

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Banco de Alimentos celebra su 'Operación kilo de Primavera' del 24 al 26 de mayo puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir