Buscan a un camionero que abandonó su camión ardiendo cerca de San Millán de la Cogolla

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

camionero

Agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana y del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja buscan a un camionero que ha abandonado su tráiler en llamas en la madrugada de hoy en San Millán.

El camión ha aparecido a la altura del punto kilométrico 1,764, de la LR-422, término municipal de San Millán de la Cogolla y ha quedado su carga, de naranjas, desperdigada a lo largo de medio kilómetro.

Relacionado:  Logroño revisará y actualizará la lista de Bienes Arquitectónicos Protegidos incorporando los históricos y singulares

Tal y como ha informado la Guardia Civil, además, el camión, cuando transitaba por la travesía de San Millán, produjo daños en un balcón y en el cableado eléctrico.

Tráfico informa de que se ha procedido al corte total de la LR-422 para facilitar la actuación de los medios desplegados en el lugar consistentes en patrullas de la Guardia Civil de Cenicero, Ezcaray y Agrupación de Tráfico.

También actúan dotaciones de Bomberos de Haro y Nájera; un retén forestal; agente forestal; y ambulancia en preventivo.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Buscan a un camionero que abandonó su camión ardiendo cerca de San Millán de la Cogolla puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir