Concluye el traslado de los Juzgados de Calahorra a su sede oficial en Avenida Numancia, número 26

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

491201

Los Juzgados Mixtos nº 1, 2 y 3, el Decanato, el Registro Civil y la Oficina de Atención a la Víctima ya están operativos desde este lunes, día 6, en la sede judicial oficial sita en Avenida Numancia, número 26, de Calahorra, tras las obras de rehabilitación realizadas por los incendios del pasado mes de agosto.

Cabe recordar que desde entonces y por decisión de la Comisión Mixta de Coordinación de la Comunidad Autónoma de La Rioja y de la Sala de Gobierno del TSJ de La Rioja los tres juzgados de primera instancia e instrucción de Calahorra fueron trasladados provisionalmente.

De esta forma, desde el 30 de agosto, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1, con funciones de violencia sobre la mujer, el Registro Civil y el Juzgado de Guardia los fines de semana y festivos se estableció en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Gobierno de La Rioja, situado en la Plaza de Europa, 7-9 (junto al ARCCA). Por su parte, los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 2 y 3, así como el Decanato se instalaron en el Centro de Participación Activa (hogar de las personas mayores), situado en la Avenida Numancia, 35.

Relacionado:  Conducía sin ITV, sin seguro y sin permiso cuando colisionó contra un árbol y se incendió su moto

Desde la consejería de Salud y Políticas Sociales, en concreto desde la dirección general de Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja, agradecen la comprensión y paciencia de los trabajadores y usuarios durante el tiempo que ha durado la reforma./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Concluye el traslado de los Juzgados de Calahorra a su sede oficial en Avenida Numancia, número 26 puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir