Cuatro coches calcinados en un incendio en el polígono La Portalada de Logroño

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

bomb

Un incendio ocurrido durante la pasada medianoche cerca de un taller en el polígono La Portalada de la capital riojana ha resultado en la destrucción total de cuatro coches y daños en otro vehículo.

Según el informe del SOS Rioja publicado en su página web durante la mañana de este domingo, el incidente tuvo lugar después de la medianoche, junto a un taller ubicado en el número 21 de la calle del Chozo.

Las autoridades, incluyendo la Policía Local, la Policía Nacional y los Bomberos de Logroño, respondieron al lugar del incidente. También se activaron recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud como medida preventiva.

Relacionado:  Un épico recorrido de 450 kilómetros: Logroño abraza la lucha contra el cáncer en la carrera 'Abrazando La Rioja'

Los cinco vehículos afectados estaban estacionados en el área exterior de la nave. El fuego no alcanzó el interior del pabellón pero el humo sí tuvo impacto en su interior.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Cuatro coches calcinados en un incendio en el polígono La Portalada de Logroño puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir