Detenida una mujer de 72 años tras robar 4.000 euros de una cazadora en una cafetería de Logroño

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

72

Agentes pertenecientes a la Jefatura Superior de La Rioja han detenido a una mujer, de 72 años de edad, de nacionalidad española con domicilio en Logroño a la que no le constan antecedentes penales, por su presunta participación en la sustracción de 4.000 euros, correspondientes a la recaudación de un negocio, mientras se encontraba en una cafetería en pleno centro de Logroño.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas del pasado viernes, cuando la víctima se encontraba en una cafetería, en pleno centro de Logroño y dejó su cazadora apoyada en una silla, una prenda en la que se encontraba la recaudación de su negocio.

Relacionado:  El Ministerio de Hacienda galardona por su calidad al Servicio de Valoración de Plusvalía del Ayuntamiento de Logroño

Posteriormente, a los pocos minutos cuando se fue a poner la cazadora, se percató de que le había sido sustraída la cantidad de dinero que llevaba en uno de los bolsillos de la misma, que ascendía a 4.000 euros.

La victima acudió a la Jefatura Superior de La Rioja, para interponer denuncia por lo que se iniciaron gestiones con el fin de determinar la autoría de la sustracción.

Tras las gestiones llevadas a cabo se ha logrado identificar a la autora de la sustracción, una mujer que es clienta habitual del local, y que, aprovechando que en el momento de los hechos se encontraba en el establecimiento y sentada muy cerca de donde se encontraba el abrigo, se las ingenió para meter la mano en el bolsillo y realizar la sustracción.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Detenida una mujer de 72 años tras robar 4.000 euros de una cazadora en una cafetería de Logroño puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir