Dos detenidos por robos con fuerza en varios trasteros de Logroño

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

trasteros

La Jefatura Superior de La Rioja informa de la detención de dos hombres -de 44 y 41 años- como presuntos autores de los robos con fuerza cometidos en el interior de varios trasteros comunitarios de una calle de Logroño.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo 7 de enero cuando los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron requeridos por la Sala Cimacc -091 debido a que habían observado "que personas ajenas se encontraban saliendo de un garaje y que habían observado varias puertas de cuatro trasteros con signos de haber sido forzadas".

Relacionado:  El espectáculo de danza ‘Dalet (Da)’ de la Compañía Daniel Abreu, este sábado en el Teatro Bretón

En ese momento, todas las patrullas disponibles de la Jefatura Superior establecieron un dispositivo de búsqueda, comprobando a escasos metros que dos hombres, los cuales coincidían con las descripciones aportadas, al observar la presencia policial, bajaban rápidamente de una furgoneta aparcada.

Así las cosas, los agentes se dirigieron hacia los hombres, los cuales mostraban una actitud muy nerviosa y tras inspeccionar la furgoneta, de la cual habían bajado, comprueban que en el interior de la misma se encontraban numerosos objetos tales como ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, un frigorífico, una lancha de tipo zodiac de recreo y diversas herramientas entre otros objetos.

Los agentes preguntaron por el origen de todo ello pero los acusados no pudieron contestar por lo que los policías procedieron a su detención.

Relacionado:  Viñaseo revoluciona Logroño: expertos desvelan secretos de SEO en el congreso inaugural

ANTECEDENTES

Los autores tienen domicilio en Logroño y les constan numerosos antecedentes policiales previos por delitos similares, concretamente al primero de los varones detenidos le constan cinco y al segundo seis antecedentes policiales, fundamentalmente por delitos contra el patrimonio.

Los efectos fueron mostrados a los propietarios de los trasteros forzados los cuales reconocieron como de su propiedad, por lo que fueron entregados a los mismos.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Dos detenidos por robos con fuerza en varios trasteros de Logroño puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir