Dos personas fueron detenidas por vender droga en la zona de la calle Huesca y la Glorieta del Doctor Zubía.

Dos personas fueron detenidas por vender droga en la zona de la calle Huesca y la Glorieta del Doctor Zubía.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles y el jueves en acciones separadas.

Índice
  1. Dos detenidos en Logroño por vender droga
    1. Primer detenido
    2. El segundo detenido

Dos detenidos en Logroño por vender droga

La Policía Local de Logroño ha detenido en las últimas horas a dos personas que vendían droga en la zona de la calle Huesca y la glorieta del Doctor Zubía. Los hechos se produjeron el pasado miércoles y jueves en operaciones distintas.

Primer detenido

Un hombre fue detenido el jueves por la tarde en la zona de la calle Huesca. Los agentes de la Policía Local tenían conocimiento de los contactos del arrestado con los compradores a través de otras actuaciones en días anteriores, ya que los agentes se habían incautado de sustancias presuntamente vendidas por esta persona.

Así, descubrieron otro contacto de esta persona con otro usuario y comprobaron cómo intercambiaban cocaína y dinero que había sido entregado al presunto vendedor, que fue detenido en ese momento.

El segundo detenido

La segunda actuación tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde, cuando una persona fue detenida por agentes de la Policía Local que, en la zona de la glorieta del Dr. Zubía, localizaron a esta persona, también conocida por actuaciones anteriores. Tras recibir  una cantidad de dinero de una persona, el detenido se acercó a unos arbustos cercanos, donde cogió una bolsa de cultivo escondida entre las plantas, de la que sacó un paquete envuelto de film transparente, que entregó al supuesto comprador.

Al registrar a las dos personas, los agentes se encontraron  hachís, y  varias sumas de dinero en moneda fraccionada en varias bolsas, por lo que el presunto vendedor fue detenido por un delito contra la salud pública. Esta es la cuarta vez que la Policía Local de Logroño lo detiene por hechos similares.

 

 

 

Subir