El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, visita la sede de SDi Digital Group en el 38 cumpleaños de la compañía

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Visita SDi Digital Group 15 2 24

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, junto con los concejales Leonor González y Francisco Iglesias, ha visitado la sede de la empresa SDi Digital Group, que cumple 38 años de actividad en el sector tecnológico.

Escobar ha felicitado a la empresa por “el talento que se respira en estas instalaciones”, además de agradecer “su apuesta decidida por Logroño, por el talento joven riojano, y por su carácter innovador en el sector”.

Relacionado:  La limpieza viaria, aparcamientos y ruido, temas habituales en los 'Sábados del vecino'

En el 38º. aniversario de SDi Digital Group el CEO de la empresa, Marcos García, ha destacado que “hoy es un día especial para nosotros, en una ciudad desde las que desarrollamos talento, negocio y servimos proyectos a toda España y parte de Europa.  En este sentido, agradecemos al alcalde y a su equipo su visita a nuestras instalaciones, desde donde surge la creatividad en varios proyectos que nacen en Logroño para llegar al resto del mundo”.

SDi Digital Group se ha consolidado como una empresa líder en el ámbito de la transformación digital, donde ofrece soluciones tecnológicas avanzadas a empresas e instituciones regionales, nacionales e internacionales.

Relacionado:  La Guardia Civil desmantela un servicio de telecoca en Rincón de Soto

Desde el desarrollo de páginas web y apps móviles hasta servicios de ciberseguridad, aplicaciones de recursos humanos y metaverso./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, visita la sede de SDi Digital Group en el 38 cumpleaños de la compañía puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir