El alcalde de Logroño visita la empresa de encurtidos Rioverde para conocer su producción de primera mano

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

F2 1

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, acompañado de varios miembros de la corporación municipal, ha visitado la empresa de encurtidos Rioverde, con el fin de conocer de primera mano la producción e instalaciones de esta empresa líder en la producción de encurtidos a nivel nacional.

En su visita, el alcalde ha recorrido las instalaciones de la empresa Rioverde, acompañado por sus responsables, quienes le han mostrado los diferentes procesos de producción, protocolos de calidad, así como las instalaciones y maquinaria.

Escobar ha saludado a las personas que trabajan en esta empresa, con alto compromiso social, que cuenta entre sus empleados con personas de ASPACE Rioja.

Relacionado:  Policía Nacional y Guardia Civil dispondrán de 40 desfibriladores en su vehículos operativos

Cabe destacar que el 90% del mercado del encurtido que se comercializa en España está elaborado por empresas de Logroño./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El alcalde de Logroño visita la empresa de encurtidos Rioverde para conocer su producción de primera mano puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir