El Ayuntamiento de Logroño abre diligencias a la empresa que gestiona el Centro de Acogida de Animales

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

un grupo de perros de diferentes razas

El Gobierno local ha abierto un expediente informativo a la empresa que gestiona el Centro de Acogida de Animales tras constatar que no se están cumpliendo al cien por cien los servicios recogidos en el contrato.

El Ejecutivo local ha requerido a la empresa concesionaria encargada del servicio y funcionamiento del centro que se cumpla con el servicio de laceros en horario de tardes a partir de las 16.00 horas de lunes a viernes y que garantice el servicio veterinario las 24 horas al día al tener constancia de que han rescindido el contrato con la veterinaria del centro.

Relacionado:  Desmantelada una plantación de marihuana en una casa cueva de Arnedo

El requerimiento se produce tras comprobar que ahora mismo no están cumpliendo con estos servicios recogidos en el contrato.

El Ayuntamiento durante la mañana de hoy ha solicitado a la empresa que solucione de manera inmediata ambas cuestiones. No obstante, el servicio veterinario está garantizado porque mientras se contrata nuevo personal la gestión y control se realiza desde una clínica privada./WikiRioja

*Fotografía generada por IA

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Ayuntamiento de Logroño abre diligencias a la empresa que gestiona el Centro de Acogida de Animales puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir