El Ayuntamiento de Logroño abre un nuevo punto en el 010 para la solicitud y recogida del bonobús

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

F2

El Ayuntamiento de Logroño ha puesto en marcha un nuevo punto para la solicitud, renovación, recarga y recogida de la tarjeta del bonobús para el autobús urbano de Logroño, en sus diferentes modalidades y prestaciones, que se suma a los otros dos puntos donde se puede obtener en la ciudad de Logroño.

El concejal de movilidad del Ayuntamiento de Logroño, Ángel Andrés, ha indicado que el objetivo de esta medida es mejorar el servicio de realización de la tarjeta del bonobús, y agilizar la solicitud de este trámite, con la incorporación de un nuevo punto para la dispensación del mismo, que estará ubicado en el punto de información del 010 del Consistorio.

Relacionado:  El yacimiento de Valbuena ofrecerá un recorrido por la historia de Logroño desde el siglo XII hasta la actualidad

Andrés ha apuntado que “esta nueva prestación persigue favorecer la realización de este trámite administrativo y facilitar esta tarea a nuestros vecinos”. En ese sentido, ha aclarado, “dado que para la obtención de los bonobuses de tarifa reducida, los ciudadanos deben acudir al Ayuntamiento a entregar documentación exigida en esos casos, nuestra idea es que puedan salir del Ayuntamiento con la tarjeta del bonobús en la mano”.

A juicio del concejal, “este equipo de Gobierno apuesta por la utilización del autobús urbano como medio de transporte seguro, sostenible y cómodo en una ciudad como Logroño”.

Relacionado:  El Gobierno regional prevé ampliar el transporte público en La Rioja Baja, con 40 nuevas conexiones semanales

El horario para acudir a realizar el trámite en el 010 para la solicitud de esta tarjeta es de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, y por las tardes, de 17.00 a 19.00 horas. Cabe Recordar que este nuevo punto para la obtención del bonobús, que ha empezado a funcionar desde ayer, se suma al punto de información del autobús urbano ubicado en el quiosco de Avenida de la Solidaridad, 13 y al de las oficinas de Autobuses Logroño S.A.(AULOSA), empresa concesionaria del servicio municipal de transporte, ubicadas en la calle Santa María nº 8 BJ - Pol. Ind. La Portalada II.

La tarjeta de bonobús ofrece diferentes modalidades entre las que se encuentran la tarifa reducida para personas con tarifa reducida, la de personas mayores de 65 años y jubilados, la tarjeta de estudiante, el bono mes, la tarjeta para familias numerosas o el bono peque./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Ayuntamiento de Logroño abre un nuevo punto en el 010 para la solicitud y recogida del bonobús puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir