El Ayuntamiento de Logroño emite este lunes cerca de 5.000 nuevos ‘Bonos Comercio’ por valor de 10 euros cada uno

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

2e6586b0 5fef 4653 8a17 e5aceba2fbc5

El Ayuntamiento de Logroño activa este lunes, 11 de diciembre, una nueva emisión de ‘Bonos Comercio’ con el objetivo de estimular las compras en el comercio local en el período previo a las navidades. En total, 4.668 bonos de descuento, con un valor de 10 euros cada uno, que se podrán utilizar en los comercios minoristas de la ciudad adheridos a la iniciativa.

Los bonos de descuento se podrán descargar de forma gratuita desde las 8:00 horas del lunes en la plataforma digital comerciodelarioja.com −gracias a la colaboración de la Federación de Empresarios de La Rioja−, donde también se pueden consultar los establecimientos participantes.

Relacionado:  La 38 Marcha ASPACE se celebrará el 29 de octubre y la recaudación permitirá crear un jardín y un huerto accesibles

Los usuarios deberán rellenar un formulario en el enlace anterior para solicitar sus bonos (dos por persona), que recibirán por correo electrónico a continuación. A partir de ese momento, dispondrán de 24 horas para descargarlos. En el caso contrario, el enlace caducará y se perderá la reserva de los bonos, que podrán ser solicitados por otros consumidores.

Una vez descargados, los bonos –que incluirán la fecha y hora límite para su consumo–, tendrá una validez de 72 horas para ser canjeados en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Para que el descuento pueda ser aplicado en la compra deberá presentarse el bono descargado, bien en formado impreso o en formato digital.

Los bonos podrán utilizarse de la siguiente manera: uno para compras de más de 30 euros; dos para compras superiores a 80 euros; tres para un máximo de 120 euros; y cuatro bonos para compras superiores a los 160 euros.

Relacionado:  El Gobierno sanciona a Serunion, responsable de la comida en los colegios, con el 15% de la factura del mes de octubre

Dentro del convenio con la Cámara de Comercio

Esta iniciativa, dotada con una cuantía de 46.680 euros, forma parte del convenio suscrito con la Cámara de Comercio, para poner en marcha varias acciones y campañas de dinamización y promoción del comercio local en 2023, al que el Consistorio aporta 344.000 euros./WikiRioja

*Imagen generada por IA.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Ayuntamiento de Logroño emite este lunes cerca de 5.000 nuevos ‘Bonos Comercio’ por valor de 10 euros cada uno puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir