El Ayuntamiento de Logroño licita la asistencia técnica para la redacción del proyecto de ampliación del Bretón

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

Javier Martinez y Celia Sanz 29 11 23 1

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto y la dirección de obra del derribo del antiguo edificio de los juzgados de cara a la próxima ampliación del Teatro Bretón, anexo al anterior.

El contrato conlleva un gasto máximo de 78.650 euros (IVA incluido) y su proceso de licitación será puesto en marcha en los próximos días.

Relacionado:  Los vecinos de Manzanares de Rioja disfrutará de un nuevo espacio deportivo-cultural con una inversión de 335.000 euros

Con la futura ampliación, se dará respuesta a los grupos teatrales y culturales de la región que necesitan nuevas posibilidades escénicas para presentar sus propuestas.

El proyecto ‘Destinados a entenderse’ del Estudio Seguí, dirigido por el arquitecto José Seguí, fue elegido hace un año en un concurso de arquitectura convocado para la ampliación del teatro.

El proyecto ganador, que fue seleccionado entre otras 36 propuestas, plantea una fachada moderna con un gran lienzo de vidrio, una “corrala”, un mirador y gran versatilidad para las salas escénicas y el aforo./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Ayuntamiento de Logroño licita la asistencia técnica para la redacción del proyecto de ampliación del Bretón puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir