El Ayuntamiento de Logroño organiza talleres de duelo para personas que han perdido a un ser querido

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

77052503 1f92 40a3 b625 e2d29a09aaab

El Ayuntamiento de Logroño organiza talleres de duelo dirigidos a personas que han perdido a un ser querido. Los talleres de duelo para la población general comienzan el 1 de febrero y se desarrollarán los jueves de febrero y marzo, de 18:00 a 19:30 en el centro de servicios sociales Acesur (c/ Múgica, 27, entrada por plaza Acesur).

A lo largo de las distintas sesiones del taller se ofrecerá información sobre las emociones y sentimientos relacionados con la pérdida, facilitando su expresión y su identificación y normalización.

Relacionado:  La UR reúne en una exposición las fotografías presentadas al concurso 'Enfocando la Salud Mental'

Supone también un espacio en el que poder adquirir capacidades y habilidades cognitivas y conductuales para mejorar la vida de las personas dolientes.

También se organizan talleres de duelo para personas mayores de 75 años, en este caso los lunes, de 11:45 a 13:15 horas, a partir del 18 de febrero, en el centro de servicios sociales Fontanillas (C/ Poniente, 14).

Las inscripciones para los talleres de duelo ya están abiertas. Para formalizar las inscripciones o recibir más información sobre esta iniciativa se puede acudir al servicio 010, los centros de servicios sociales o la Unidad de Servicios Sociales del Ayuntamiento (teléfono 941277070)./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Ayuntamiento de Logroño organiza talleres de duelo para personas que han perdido a un ser querido puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir