El Ayuntamiento logroñés homenajea a los 25 funcionarios jubilados y a los 7 con 25 años de servicio municipal

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Jubilados Ayto. 2023 20 12 23

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha presidido el acto de homenaje que el Ayuntamiento ha realizado a los 25 trabajadores que se han jubilado durante el año 2023 y a los siete funcionarios municipales con 25 años de servicio activo.

Los trabajadores que se han jubilado este año han recibido un reloj por parte de la Corporación municipal, así como un diploma de la Junta de Personal; mientras que los trabajadores que han cumplido 25 años de servicio en la Administración local han recibido una insignia conmemorativa. En el acto también se ha recordado a los tres funcionarios fallecidos en 2023.

El alcalde ha agradecido a todas estas personas, así como al resto de empleados públicos del Ayuntamiento su esfuerzo, compromiso y servicio a la ciudad./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Ayuntamiento logroñés homenajea a los 25 funcionarios jubilados y a los 7 con 25 años de servicio municipal puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir