El Ayuntamiento pondrá en marcha un plan de choque "para que comprar en Logroño “sea una experiencia única”

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

seminario comercio UR 2

El Ayuntamiento de Logroño trabaja para poner en marcha un plan de choque con medidas que se van a desarrollar a lo largo de 2024 para proyectar el comercio logroñés a todo el entorno metropolitano de la ciudad, potenciando elementos como la experiencia en compra física.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, ha participado hoy en el seminario ‘Beneficios e inconvenientes de comprar en tienda física’, organizado por la Cátedra de Comercio, y que ha contado como ponente con Natalia Medrano, colaboradora de la Cátedra de Comercio, directora del Grado de Administración y Dirección de Empresas y vicedecana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UR.

Relacionado:  La Rioja reduce las listas de espera quirúrgica en un 21% desde septiembre de 2023

Sainz ha agradecido a la Universidad de La Rioja “el esfuerzo que lleva años realizando por el comercio de proximidad logroñés, no sólo desde un punto de vista de conocimiento, estadístico y análisis, sino también de motivación”.  En su opinión, “esta Cátedra ha sido, durante 14 años, una palanca para el comercio de nuestra ciudad”.

Asimismo, Sainz ha manifestado que “el mes de marzo va a ser un mes importante desde el punto de vista del comercio y su dinamización, el Ayuntamiento va a convocar el Consejo Municipal de Comercio y se va a poner en marcha un plan de choque con medidas que prevemos desarrollar a lo largo de 2024 para proyectar el comercio logroñés a todo el entorno metropolitano de la ciudad, potenciando elementos como la experiencia en compra física”.

Relacionado:  ¿Te gustaría participar en 'Los sábados del vecino' Te explicamos cómo

En palabras del concejal, “cuando uno pasea por la ciudad haciendo compras a pie, está contribuyendo a hacer más ciudad, a hacer unas calles más concurridas, más seguras, más vivas”.

En ese sentido, ha expresado, “seguiremos animando a la gente de toda La Rioja y de otras comunidades limítrofes a venir a comprar a Logroño y, para ello, ofreceremos nuevas soluciones de aparcamiento, además de citas de dinamización del comercio en las calles de nuestra ciudad contando con el sector cultural de cada zona, con los colegios y diferentes colectivos, que harán que venir a comprar a Logroño sea una experiencia de compra única y diferente”./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Ayuntamiento pondrá en marcha un plan de choque "para que comprar en Logroño “sea una experiencia única” puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir