El Ayuntamiento prorroga el Servicio de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género por un periodo de un año

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

OIG 2

Con el objetivo de continuar ofreciendo el servicio de atención a mujeres víctimas de violencia de género, así como otras urgencias sociales, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño ha decidido prorrogar el contrato suscrito con la empresa Servicios de Teleasistencia, S.A. por un período de un año, desde el 1 de octubre de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2024.

Este contrato está dotado de una cuantía de 282.627,84 euros (IVA incluido), que se desglosan en las siguientes partidas:

Relacionado:  El Hospital San Pedro habilita en la sexta planta habitaciones dobles dentro del plan de reducción de la demora quirúrgica

  *   De octubre a noviembre de 2023: 47.104,64 euros (IVA incluido).

  *   De diciembre de 2023 a septiembre de 2024: 235.523,20 euros (IVA incluido).

/WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Ayuntamiento prorroga el Servicio de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género por un periodo de un año puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir