El barrio de El Cortijo acogerá el domingo, 29 de octubre, la Jornada del Vino y el Chorizo Asado y una marcha senderista

hace 9 meses · Actualizado hace 8 meses

jornada El Cortijo

La concejala del Distrito Oeste, Laura Lázaro, ha recibido esta mañana a representantes de la Asociación de Vecinos de El Cortijo con motivo de la celebración, el próximo domingo 29 de octubre, de la Jornada del Vino y el Chorizo Asado, que se celebrará en este barrio y que incluye también una marcha senderista.

La jornada comenzará a las 09.30 horas, con una marcha por los meandros del Ebro y la Vía Verde. Para poder participar en este recorrido es necesario inscribirse y el precio es de 5 euros (incluye seguro y degustación).

Relacionado:  Pasea por La Rioja te lleva este fin de semana a los Sotos de Alfaro, Ocón y Cameros

A partir de las 11.30 horas, se ha organizado una degustación de chorizo asado y de vino de bodegas del entorno de El Cortijo. El precio de la degustación es de 3 euros para todas las personas que no se hayan inscrito en la marcha.

Por último, hay destacar que durante toda la jornada se podrá disfrutar de animación musical y de un mercadillo artesanal.

Todas las personas que deseen acudir a esta jornada podrán hacerlo también en los autobuses urbanos de la línea 6. Desde Logroño, los horarios de salida son a las 08.30, 11.00 y 13.00 horas. La vuelta desde El Cortijo es a las 11.30, 13.30, 15.30 y 17.30 horas./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El barrio de El Cortijo acogerá el domingo, 29 de octubre, la Jornada del Vino y el Chorizo Asado y una marcha senderista puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir