El calor da paso a la previsión de tormentas que pueden llegar con granizo

hace 11 meses · Actualizado hace 11 meses

tor

Tras las alertas establecidos durante estos días por temperaturas elevadas, llega la previsión de tormentas en el ámbito de la Comunidad autónoma. De esta forma, AEMET prevé para este miércoles 16 de agosto tormentas que pueden ser ocasionalmente fuertes y acompañadas de granizo, y temperaturas similares.

Se esperan bancos matutinos de nubes bajas en La Rioja Alta que favorecerán la formación de brumas y nieblas dispersas. En el resto predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución.

Se prevén chubascos tormentosos, ocasionalmente fuertes y con granizo. Vientos flojos variables, tendiendo a nordeste y aumentando en intensidad hacia el final de la tarde, pudiendo registrarse rachas fuertes principalmente en la Sierra y Rioja Baja.

Relacionado:  Hartazgo entre los funcionarios de prisiones ante la falta de personal y la masificación de presos

Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios o irán en ligero ascenso en la Ribera. Las máximas no tendrán cambios. Oscilarán entre 19 y 34 grados en Calahorra; 18 y 30 en Haro; y 19 y 34 en Logroño.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El calor da paso a la previsión de tormentas que pueden llegar con granizo puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir