El Campillo albergará un centro sociosanitario para la tercera edad y Las Tejeras un centro deportivo con piscina

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Celia Sanz portavoz Equipo de Gobierno 28 9 23

Novedades para las zonas de El Campillo y Las Tejeras de la capital donde se implantará nuevas dotaciones de carácter público.

Por un lado, El Campillo albergará un centro de uso sociosanitario residencial con el objetivo de prestar servicios de tercera edad de senior living, centro de día y clínica especializada. Además, también el Consistorio logroñés ha adjudicado otra, para la empresa Instalaciones Deportivas Forus, S.L., en 'Las Tejeras', donde instalarán un centro deportivo multifuncional con servicio de piscina interior y exterior, pistas de pádel.

Relacionado:  Ayuntamiento de Logroño y Policía Local llegan a un acuerdo que garantiza las necesidades de seguridad en la ciudad

Se trata de unos proyectos presentados por la portavoz del Equipo de Gobierno, Celia Sanz, tras la reunión habitual de la Junta de Gobierno. De hecho, ha recordado que el pasado mes de marzo, se aprobó el expediente instruido para la adjudicación del uso privativo de tres parcelas dotacionales públicas: la parcela 34-R1, en El Campillo; la parcela 3 subparcela A, en Las Tejeras; y la parcela DT3-E, en el barrio de Valdegastea.

Tras finalizar el plazo de presentación de ofertas y de todo el proceso de licitación, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el Lote I, correspondiente a la parcela de El Campillo a la empresa Endless Projects, S.L. por un canon de 1.912.500 euros, lo que supone un canon anual de 25.500 euros. La adjudicataria construirá y explotará un centro de uso sociosanitario residencial destinado a albergar los servicios de tercera edad de senior living, centro de día y clínica especializada.

Relacionado:  El Gobierno de La Rioja invierte un millón de euros en 18 proyectos en dinamización rural contra la despoblación

El Lote II, referente a la parcela de Las Tejeras, ha sido adjudicado a Instalaciones Deportivas Forus, S.L. por un canon de 3.000.000 euros, que supone un canon anual de 40.000 euros.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Campillo albergará un centro sociosanitario para la tercera edad y Las Tejeras un centro deportivo con piscina puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir