El Centro de la Cultura del Rioja acogerá un Concierto Lírico Navideño que tendrá lugar el martes 19 de diciembre

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

Concierto Lirico Navideno 7 12 23

El Centro de la Cultura del Rioja acogerá un Concierto Lírico Navideño que se celebrará el próximo martes, 19 de diciembre, a partir de las 19 horas. La concejala delegada de Cultura, Rosa Fernández, y el tenor Antón Armendáriz han sido los encargados de presentar este evento.

En su intervención, la concejala ha destacado “que se trata de la oportunidad perfecta para vivir una experiencia musical única protagonizada por dos extraordinarios tenores que interpretarán piezas de zarzuela, ópera y, por supuesto, villancicos”. En este sentido, ha invitado a todos los logroñeses, riojanos y turistas que visitan durante estas fechas la ciudad “a disfrutar de este inolvidable concierto lleno de talento y voces únicas”.

Además, ha añadido la concejala de Cultura “todos lo que acudan a este concierto disfrutarán también de un entorno magnífico como es el Centro de la Cultura del Rioja, que es ya un polo dinamizador de la cultura y el turismo de Logroño gracias a la atractiva oferta de actividades que acoge desde su reapertura y, sin duda, este concierto Navideño es una buena muestra de ello”.

Relacionado:  Los asistentes al lanzamiento del cohete de San Mateo podrán acceder con botas de vino

Por último, Rosa Fernández ha explicado que las entradas para asistir a este concierto se podrán adquirir a través del portal logrono.sacatuentrada.es al precio de 5 euros./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Centro de la Cultura del Rioja acogerá un Concierto Lírico Navideño que tendrá lugar el martes 19 de diciembre puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir