El ciclo 'Ya es viernes' comenzará el viernes 21 de octubre

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

ya es viernes logroño

El ciclo 'Ya es viernes' comenzará el viernes 21 en Lope de Vega 41. El primer seminario trata sobre el uso profesional de las redes sociales, la marca personal y LinkedIn como herramienta importante para emprendedores, empresas y profesionales (a cargo de Juan Antonio Sánchez Parra, director y fundador de Win Win Consultoría de Empresa y Formación).

También damos la bienvenida a Clara Pombo y Carlos Martín.

Clara es responsable de Propiedad Intelectual (PI) en ClarkeModet y cofundadora del MIT Enterprise Forum Spain, business angel y consultora de varias empresas tecnológicas. Es licenciada en Derecho, tiene un MBA del MIT Sloan School of Management y un MBA del IESE Business School.

Carlos Martín es consejero delegado del Grupo Zubi, un grupo empresarial formado por un equipo de personas dedicadas a una misión: resolver los retos sociales y medioambientales para crear un futuro mejor. Ha cofundado 20 empresas de nueva creación y ha recibido un total de más de 200 millones de euros de inversores.

ya es viernes la rioja

Este taller está financiado por la Unión Europea en el marco del fondo NextGenerationEU y del plan de Recuperación, Transformación y Sostenibilidad del Ministerio de Trabajo y Economía Social de España.

Relacionado:  Comienza la vacunación de manera simultánea contra la GRIPE y el COVID en los centros de salud

Para inscribirte, envía un correo electrónico a: [email protected] (incluye tu nombre, profesión/empresa y número de teléfono).

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El ciclo 'Ya es viernes' comenzará el viernes 21 de octubre puedes contactar con nosotros

Subir