El Consejo Social de Logroño constituye cinco grupos de trabajo para avanzar en asuntos clave de ciudad

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

F consejo social

Cinco grupos de trabajo constituidos en el seno del Consejo Social de Logroño trabajarán en diferentes áreas prioritarias para la ciudad, de forma autónoma y con participación real y efectiva. En concreto, a través de los mismos, se van a plantear propuestas en materia de Movilidad-accesibilidad, Plan General Municipal e Infraestructuras, Vivienda, Barrios y Dotaciones Públicas e Identidad Logroñesa.

El pasado viernes 1 de marzo, tuvo lugar una nueva sesión del Consejo Social de la Ciudad de Logroño. En la sesión, presidida por el alcalde, Conrado Escobar, se decidió por unanimidad constituir cinco grupos de trabajo para abordar propuestas en diferentes áreas prioritarias para la ciudad.

Relacionado:  El Centro de la Cultura del Rioja acogerá un Concierto Lírico Navideño que tendrá lugar el martes 19 de diciembre

El objetivo del Ayuntamiento es que estos grupos trabajen con autonomía y puedan avanzar en diferentes áreas clave para la ciudad, con la participación de técnicos municipales y agentes sociales. Los grupos de trabajo, que son flexibles en su composición, son:

  *   Movilidad-accesibilidad, presidido por Juan Javier Muñoz Ruiz, representante del Comité de Entidades Representantes de las Personas con Discapacidad (CERMI),

  *   Plan General Municipal e Infraestructuras, presidido por Ángel Carrero, presidente del Colegio Oficial de arquitectos.

  *   Vivienda, presidido por la concejala de Servicios Sociales, Patricia Sainz.

Relacionado:  El IRJ convoca el primer certamen de diseño de proyectos de Aprendizaje–Servicio sobre salud mental

  *   Barrios y Dotaciones Públicas, presidido por María Ángeles Matute, de la Federación de Asociaciones Vecinales de La Rioja.

  *   Identidad Logroñesa, presidida por Dimas Mato, representante de la ciudad.

/WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Consejo Social de Logroño constituye cinco grupos de trabajo para avanzar en asuntos clave de ciudad puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir