El Espolón acogerá 'Logroño Fitness-Beactive' para acercar la actividad deportiva y la vida sana a los ciudadanos

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

OIG

El Ayuntamiento de Logroño organiza el evento deportivo 'Logroño Fitness Day-Beactive', que tendrá lugar el próximo sábado 7 de octubre, en el Espolón, a partir de las 9.30 horas. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de entidades privadas, entre las que destaca el Altafit Gym Club.

El objetivo de este evento es acercar a todos los ciudadanos la actividad física, los hábitos de vida saludable, evitar el sedentarismo y activar la vida sana. Y nada mejor para lograrlo que sacar el deporte a las calles de nuestra ciudad y que todo el que lo desea pueda participar.

Relacionado:  El Ayuntamiento de Logroño destina 30.000 euros al programa cultural 'Tan cerca' que desarrolla junto a Santander

Además, el dinero recaudado en las inscripciones, que tienen un precio simbólico de 3 euros, irá destinado íntegramente a la AECC, por lo que desde el Ayuntamiento de Logroño se invita a todos los logroñeses y visitantes a sumarse a esta actividad. Para poder participar en este evento, es imprescindible reservar plaza en la plataforma rockthesport.com o, de forma presencial, en Altafit Gym Club (C/. Duquesa de la Victoria, 34).

En esta ocasión, además, se han organizado diferentes actividades complementarias. El viernes 6 de octubre, a partir de las 18.30 horas, en la Biblioteca Almudena Grandes se impartirán unas charlas sobre deporte, nutrición, sedentarismo y nutrición en la juventud, a cargo del karateca riojano Óscar Martínez de Quel y la nutricionista Paula Fernández.

Relacionado:  La Consejería impulsa los Consejos de Salud como foros de participación ciudadana en el ámbito de la prevención

Por último, hay que señalar que el Consejo Superior de Deporte ha organizado unos premios en los que Logroño, como ciudad de más de 50.000 habitantes, participa con este evento deportivo.

Programa de actividades Logroño Fitness Day

  *   9.30 pilates y yoga

  *   10.30 ciclo indoor

  *   11.30 Cardio box

  *   12.30 Energy-Power

  *   17.30 Ciclo indoor

  *   18:45 Ciclo indoor. Fiesta final. Y despedida.

Al mismo tiempo, desde las 10.30 hasta las 13.00, habrá exhibición de deportes y escuelas deportivas en el Espolón. (Badminton, taekwondo, gimnasia rítmica, esgrima, boxeo, krav maga)./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Espolón acogerá 'Logroño Fitness-Beactive' para acercar la actividad deportiva y la vida sana a los ciudadanos puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir