El fuego arrasa de madrugada la planta de Calzados Fal en Arnedo

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

incD

El incendio, que ha calcinado esta madrugada la reconocida firma de calzado, se inició en la parte trasera de la nave y rápidamente se extendió a la zona de oficinas.

Bomberos del CEIS Rioja y del Ayuntamiento de Logroño siguen trabajando en el incendio, que se ha iniciado a las 02,16 horas, de Calzados FAL en Arnedo, según ha informado SOS Rioja 112.

Ha sido la Policía Local de Arnedo la que ha dado aviso del fuego en la fábrica situada en el Polígono 'El Raposal' de la localidad riojabajeña.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se ha informado a Guardia Civil y se han movilizado a Bomberos del CEIS, Bomberos Logroño en apoyo, Protección Civil Arnedo, Cruz Roja e Iberdrola, además de Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo.

Relacionado:  El Gobierno riojano y la concesionaria acuerdan adelantar a las 6:45 horas la salida del buso Santo Domingo-Logroño

El incendio se encuentra contenido en el recinto. No ha habido que lamentar daños personales.

No obstante, se está vigilando la emisión de gases por posible afección al casco urbano y se ha establecido un plan de tráfico para permitir el acceso seguro al polígono para el resto de personal que acuda a sus puestos de trabajo. Se ha declarado el Nivel 1 de PLATERCAR por el incendio.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El fuego arrasa de madrugada la planta de Calzados Fal en Arnedo puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir