El Gobierno riojano y la concesionaria acuerdan adelantar a las 6:45 horas la salida del buso Santo Domingo-Logroño

hace 4 meses · Actualizado hace 3 meses

465767

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Política Local, Infraestructuras y Lucha contra la Despoblación, y la empresa concesionaria de la línea estatal VAC-235, que cubre la ruta Santo Domingo de la Calzada-Logroño, han acordado un adelanto de 15 minutos en la salida del autobús de las 7:00 horas, en días laborables.

Desde el próximo lunes, 30 de octubre, esta ruta partirá a las 6:45 horas desde la terminal calceatense y llegará a la estación de autobuses de Logroño antes de las 08:00 horas. Este trayecto recorre once localidades de las comarcas de Santo Domingo de La Calzada, Nájera y Logroño, cuyos horarios de salida también se verán adelantados en un cuarto de hora.

De nuevo, el Ejecutivo regional responde con soluciones ágiles y eficaces a las demandas de los usuarios. Esta mejora, que ha sido posible gracias a la buena predisposición de la adjudicataria del servicio, se suma a los 4 refuerzos impulsados por el Gobierno regional en las líneas VLR-107, VLR-109 y VLR-113, y la puesta en servicio de la frecuencia de las 6:30 horas en la ruta Arnedo-Calahorra-Logroño.

Relacionado:  Valdezcaray inaugura este fin de semana su temporada con 12 kilómetros esquiables y 16 pistas abiertas

Los horarios nuevos de paso por cada una de las localidades de este servicio se pueden consultar en la página web www.jimenezmovilidad.es./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Gobierno riojano y la concesionaria acuerdan adelantar a las 6:45 horas la salida del buso Santo Domingo-Logroño puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir