El hotel Alda Malvasía abre 40 habitaciones en Haro dentro de su plan de expansión por el norte español

hace 11 meses · Actualizado hace 11 meses

alda

La Rioja mantiene su atractivo turístico. Buena prueba de ello es que las empresas hoteleros continúan viendo en la Comunidad autónoma posibilidades reales.

En esta ocasión, es el grupo gallego Alda Hotels quien ha materializado, dentro de su plan de expansión por el norte peninsular, la apertura de un nuevo establecimiento, el hotel Alda Malvasía, de 2 estrellas y 40 habitaciones, anteriormente denominado Luz de Haro.

Alda Hotels sigue apostando en este caso por una localidad muy vinculada con el peregrinaje a Santiago de Compostela, ciudad de origen de la cadena. En este sentido, la ruta del Camino Vasco, que parte de Irún, termina con la etapa de Haro a Santo Domingo de la Calzada, lugar en el que enlaza con el Camino Francés. Además, otro gran reclamo turístico y que hemos tenido muy en cuenta en la propia decoración del hotel, reside en la gran cultura del vino existente en La Rioja, lo que atraerá a numerosa clientela al nuevo alojamiento de Haro.

Alda Malvasía se confirma como la novena apertura de Alda Hotels en este 2023. Previamente, se inauguraron cinco alojamientos en Castilla y León: Alda Centro Zamora, Alda Valladolid Sur, Alda Puerto Seco en Burgos, Alda Pilgrim Ponferrada y Alda Río Tormes en Salamanca; dos en Galicia: Alda Lalín en Pontevedra y Alda Palas de Rei en Lugo; y uno en Castilla-La Mancha: Alda Borox en Toledo.

Relacionado:  Concéntrico 10 en Logroño: La revolución del festival de Arquitectura y Diseño

El plan de expansión de la firma sigue en manos de la consultora gallega SH360 - Servicios Hoteleros 360º, que espera poder confirmar otras dos aperturas en la comunidad de Castilla y León en las próximas semanas. Con esta última novedad, la cadena hotelera tiene presencia en 8 comunidades españolas: Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra, Aragón, Castilla-La Mancha y La Rioja. La compañía cuenta en la actualidad con más de 60 establecimientos por el norte y centro peninsular y sigue analizando nuevas posibilidades, con especial interés en la comunidad de Euskadi.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El hotel Alda Malvasía abre 40 habitaciones en Haro dentro de su plan de expansión por el norte español puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir