El IBI de Logroño baja al 0,58 y la tasa de basuras sube un 9%
hace 1 año · Actualizado hace 1 año
Cambios fiscales para los bolsillos de los logroñeses a partir de 2024. Precios que bajan y otros que suben a merced del aumento de costes y de una inflación que en los últimos meses propicia azotes a las economías familiares.
El Ayuntamiento de Logroño rebajará el tipo del IBI al 0,58 en el próximo ejercicio 2024, desde el 0,59 actual, mientras que subirá la tasa de basuras en un 9%, debido al aumento de costes del servicio detectados en los últimos meses. Se implementarán más bonificaciones fiscales, mientras que los precios públicos subirán en general un 2,6%, actualizados con el IPC de agosto pasado.
Son algunos de los principales aspectos de las Ordenanzas fiscales municipales para 2024, que este lunes han dado a conocer el alcalde Conrado Escobar, y el concejal de Administración Pública, Francisco Iglesias, unas normas que serán aprobadas en el pleno ordinario del próximo jueves 2 de noviembre y que han considerado como "de transición".
❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El IBI de Logroño baja al 0,58 y la tasa de basuras sube un 9% puedes contactar con nosotros