Entra en prisión un joven de 19 años tras propinar una brutal paliza a un varón de 32 por un cigarro

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

paliza

Agentes de la Policía Nacional de Logroño han procedido a la detención de dos jóvenes, de 19 y de 18 años respectivamente, por ser los autores de unas brutales lesiones a otro joven al que le dejaron inconsciente en el suelo tras un puñetazo. Finalmente tras pasar a disposición judicial el joven de 19 años ha sido ingresado en prisión, al mismo le constan numerosos antecedentes policiales por hechos similares a los relatados. La agresión se inicia ante la solicitud de unos cigarrillos.

Los agentes investigadores tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de una denuncia interpuesta en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja por la víctima, un varón de 32 años de edad. Este varón manifestaba que se encontraba en casa de un amigo y que se dirigió a comprar unos artículos a un establecimiento cercano. Al volver al domicilio un varón le pidió un cigarrillo y él se lo dio, pero al darse cuenta de que el joven ya tenía otros cigarrillos le recriminó su conducta y de manera sorpresiva este varón le propinó un puñetazo en la cara y abandonó el lugar a la carrera.

Relacionado:  Detenida en Logroño por robo con violencia tras entregar una ramita y leer la mano a otra mujer

Tras esta primera agresión, el joven que ha ingresado en prisión, que también se encontraba en el lugar junto con el primer agresor y otros dos individuos, le propina varias patadas y puñetazos en la cabeza, encontrándose el varón agredido todavía inconsciente en el suelo por lo que no tenía posibilidad ninguna de defenderse. La víctima se encuentra inerme, privada de sentido, no pudiendo realizar movimiento alguno de defensa. El agresor le golpea la cabeza, no solo con puñetazos, sino que en varias ocasiones le pisotea la cabeza con saña y encono, con una violencia desproporcionada. Tal es así que los otros dos miembros del grupo parecen asustarse y deciden sujetar al agresor apartándolo del cuerpo inconsciente para evitar que siga agrediéndolo.

Según el parte de lesiones del Hospital San Pedro, las lesiones producidas a la víctima serían contusiones faciales múltiples, hematoma palpebral bilateral, fractura del suelo de la órbita izquierda sin desplazamiento.

Relacionado:  Logroño Deporte adjudica las ayudas para el fomento y la promoción deportiva para el año 2024

A ambos detenidos le constan numerosos antecedentes por delitos de lesiones.

La Brigada Provincial de Policía Judicial ha procedido a la detención de estos dos jóvenes, el primero de ellos de nacionalidad portuguesa y antecedentes de la misma naturaleza y el segundo de los jóvenes de 19 años de nacionalidad española con nueve antecedentes por la misma causa y por delitos violentos, ambos residentes en Logroño. La autoridad judicial decretó el inmediato ingreso en prisión del autor principal de los hechos relatados anteriormente.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Entra en prisión un joven de 19 años tras propinar una brutal paliza a un varón de 32 por un cigarro puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir