Escobar anuncia que la nueva estación de autobuses será operativa el 12 de septiembre

hace 11 meses · Actualizado hace 11 meses

Punto de fuga 3

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha anunciado que el próximo, 12 de septiembre, se pondrá en marcha la nueva estación de autobuses. El alcalde ha realizado este anuncio en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha abordado los principales objetivos para el recién estrenado curso político.

“Iniciamos el curso político con una hoja de ruta clara, cumplir con los compromisos que asumimos con los logroñeses en el programa electoral con el que concurrimos a las pasadas elecciones. Abrir y poner en marcha lo antes posible esta importante infraestructura para la ciudad era un objetivo prioritario. Desde nuestra llegada al Gobierno local hemos trabajado para ello y el próximo 12 de septiembre entrará en funcionamiento”, ha afirmado Conrado Escobar.

La actual estación dejará de funcionar a las 00.00 horas del 12 de septiembre, a partir de esa hora, en esa madrugada comienza a funcionar la nueva estación y todas las líneas tendrán entrada y salida en la nueva. Las taquillas para a adquisición de billetes estarán operativas el día 12 así como las máquinas de auto venta de billetes.

Relacionado:  Detenido un hombre de 45 años por el robo de un coche a punta de navaja en Villoslada

Asimismo, en esa fecha estará ya abierto el nuevo aparcamiento habilitado en el solar anexo a la estación con zonas de aparcamiento de tiempo limitado para los usuarios de la estación, plazas accesibles para personas con movilidad reducida, zona de espera para taxis y espacios para aparcamiento de motos y bicicletas./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Escobar anuncia que la nueva estación de autobuses será operativa el 12 de septiembre puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir