Escobar y Sainz-Villegas destacan el “enorme éxito y proyección” de la tercera edición de La Rioja Festival

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

reunion con sainz villegas

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha mantenido esta mañana un encuentro con el guitarrista y director artístico de La Rioja Festival, Pablo Sainz-Villegas. En la reunión también ha participado el concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, así como la directora técnica y la responsable de operaciones del festival, Sara Illana y Almudena Campos, respectivamente.

En la reunión se ha realizado un balance de la tercera edición de La Rioja Festival, celebrada del 17 al 26 de mayo. Escobar y Sainz-Villegas han coincidido en destacar el “enorme éxito” cosechado por el festival, con “hitos históricos” como el concierto ofrecido por el guitarrista riojano junto a la Orquesta Nacional de España en Riojaforum, o el espectáculo ‘Mozart Revolution’ de la Carroza del Real, celebrado con una “gran acogida del público” en la Plaza del Mercado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Logroño con el festival.

Relacionado:  Escobar recibe a la joven logroñesa Nekane Estalayo, única representante española en la conferencia ‘Seeds for the future’

La tercera edición de La Rioja Festival ha contado con 10 conciertos y la participación de 190 artistas. Además, el evento ha atraído a visitantes de una decena de países.

El alcalde de Logroño ha dado las gracias a Sainz-Villegas su “enorme trabajo y compromiso para desarrollar este festival único, un evento que proyecta a Logroño y La Rioja como referencia cultural en nuestro país”.

Por su parte, Sainz-Villegas ha agradecido al Ayuntamiento su “colaboración e implicación” en La Rioja Festival, considerando que es “un socio clave para el desarrollo de este evento”. En este sentido, esta colaboración se mantendrá en el futuro dando continuidad a iniciativas como la ‘Serenata a tus valores’./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Escobar y Sainz-Villegas destacan el “enorme éxito y proyección” de la tercera edición de La Rioja Festival puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir