Fallece un vecino de Rincón de Soto de 41 años en un accidente en Funes

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

foral

Primer fallecido riojano en accidente de tráfico en los primeros quince días de 2024.

Un hombre de 41 años, natural de Milagro y residente en Rincón de Soto), ha fallecido este martes tras colisionar contra un camión el vehículo en el que circulaba por la carretera NA-115, en el término municipal de Funes.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 5,58 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Peralta, al equipo médico de guardia de Peralta, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.

Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por la vida del hombre, un varón de 41 años que se encontraba atrapado en el vehículo y ha muerto en el acto, según ha informado el Gobierno foral.

Relacionado:  Las normas y periodos hábiles de la temporada de pesca 2024 en La Rioja ya pueden consultarse en el BOR

El siniestro vial se ha producido a la altura del kilómetro 34,2 de la carretera NA-115, cuando el coche en el que circulaba el fallecido ha colisionado por alcance contra un camión, en un momento en el que había mucha niebla en la zona. Como consecuencia del accidente, la carretera ha quedado cerrada. La Policía Foral permanece en el lugar para regular el tráfico y ha habilitado un desvío.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. La Policía Foral instruye las diligencias del siniestro.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Fallece un vecino de Rincón de Soto de 41 años en un accidente en Funes puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir