II MEMORIAL “MARIO BARROCAL MURGA”

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

segunda marcha solidaria Mario Barrocal

El II MEMORIAL “MARIO BARROCAL MURGA”  se celebra el Domingo, 16 de octubre de 2022 y ya están abiertas las inscripciones para la marcha en la Universidad Popular de Logroño y en el Ayuntamiento de Nieva de Cameros y Montemediano.

La salida va ser a las 10,30 horas de la mañana de la Plaza de Nieva de Cameros con un recorrido de 7,5 km que duraran aproximadamente unas 3 horas y que va a tener una dificultad bastante baja.

Posibilidad de autobús desde Logroño. Mas información en la Universidad Popular.

Relacionado:  El proyecto riojano VISITAD de prácticas vitícolas sostenibles y cambio climático gana el premio 'EuropaSeSiente'
segunda marcha solidaria Mario Barrocal 2

Es un evento con carácter anual que está dedicado a un joven de Nieva de Cameros fallecido el 15 de octubre del 2020 a causa de un proceso oncológico. Era un chico muy alegre y querido en el pueblo. El dinero se donará a la Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (FARO)

Salida de Nieva por el Camino de ´´Los Rozos´´ hasta la ´´Fuente de Valdihierro´´, donde comienza la subida a el ´´Corral del Cabezo´´.

Si el tiempo es bueno y gracias al apoyo de nuestro Club BTT, habrá un avituallamiento en este lugar (en caso de condiciones meteorológicas muy desfavorables, se trasladará a la plaza de Nieva).

Relacionado:  Concéntrico 10 en Logroño: La revolución del festival de Arquitectura y Diseño

El descenso se inicia por la ´´Senda de los Acebos´´ hasta el ´´Alto de Campastros´´ y desciende hasta el ´´ Pasadizo de Boj´´ por la ´´Fuente de las Ambrigüelas´´ para llegar al pueblo por el ´´Barrio de Canalija´´.

A lo largo del recorrido podremos admirar los colores del otoño y estará marcado con las señales amarillas que utilizamos para todo tipo de eventos deportivos.

Es aconsejable llevar calzado y ropa adecuados para este tipo de actividad, así como agua (preferiblemente en una botella reutilizable).

Relacionado:  La Rioja es la segunda región que más gasta por habitante en la Lotería de Navidad

Intentaremos dejar la montaña mejor de lo que la encontramos y no dejaremos nada atrás.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como II MEMORIAL “MARIO BARROCAL MURGA” puedes contactar con nosotros

Subir