Información de servicio: mañana sábado 8 líneas de bus se verán afectadas en la rotonda entre Gran Vía y Solidaridad

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

GetAttachmentThumbnail 16

Con motivo del acto institucional del izado de la Bandera Nacional frente al Monumento al Labrador, debido al bicentenario del Cuerpo de la Policía Nacional, la rotonda en la que confluyen Gran Vía y avenida Solidaridad, así como ocho líneas del servicio de autobús urbano se verán afectadas mañana sábado entre las 9:00 y las 12:00 horas.

Podrían resultar afectados los tramos cercanos a la misma en dichas calles por la preparación del acto, que comenzará a las 10:30 horas. Se estima que finalice en torno a las 11:30 horas, por lo que a partir de entonces se realizará la apertura parcial por tramos para que el tráfico rodado quede restablecido con total normalidad sobre las 12:00 horas.

Durante el período de afección al tráfico, los vados y vehículos estacionados en los viales cercanos al acto no podrán salir ni entrar, por lo que tendrán que ser retirados previamente si se prevé su uso.

Líneas de autobús modificadas

Línea 1

  *   ‘Hospital San Pedro – Lardero’: avda. Colón – avda. Pio XII – c/ Gral. Vara de Rey.

Relacionado:  Logroño toma medidas firmes contra la prostitución: Una ordenanza sancionará a proxenetas y puteros

  *   ‘Lardero – Hospital San Pedro’: c/ Gustavo Adolfo Bécquer – avda. Colón – avda. Doce Ligero.

Línea 2

  *   ‘Yagüe – Varea’: avda. Burgos – c/ Duques de Nájera – c/ Miguel Delibes – avda. Colón – avda. de la Paz.

  *   ‘Varea – Yagüe’: avda. de la Paz – avda. Colón – avda. Pio XII – c/ Gral. Vara de Rey – c/ Duques de Nájera – avda. de Burgos

Línea 3

  *   ‘Villamediana – El Campillo’:  c/ Miguel Delibes – c/ Duques de Nájera – c/ Carmen Medrano.

  *   ‘El Campillo – Villamediana’: c/ Carmen Medrano – c/ Duques de Nájera – c/ Miguel Delibes.

Línea 4

  *   ‘Palacio de Congresos – Pradoviejo’:  avda.  Colón – c/ Miguel Delibes – c/ Duques de Nájera – c/ Chile.

  *   ‘Pradoviejo – Palacio de Congresos’:  c/ Duques de Nájera – c/ Miguel Delibes – avda. Colón – av. Solidaridad.

Línea 5

  *   ‘Madre de Dios – Valdegastea’:  avda. de la Paz – avda.– c/ Miguel Delibes.

Relacionado:  El Plan Anual de Actuaciones del CEIS-Rioja para 2024 incorporará cuatro nuevos bomberos-conducto

  *   ‘Valdegastea – Madre de Dios’: c/ Huesca Miguel Delibes – avda. Colón – avda. de la Paz.

Línea 6

  *   ‘Centro – El Cortijo’: avda. Solidaridad – avda. Colón – c/ Miguel Delibes – c/ Duques de Nájera – c/ Carmen Medrano.

  *   ‘El Cortijo – Centro’: c/ Carmen Medrano – c/ Duques de Nájera – c/ Miguel Delibes – avda. Colón – avda. Solidaridad.

Línea 9

  *   ‘Pradoviejo - Las Norias’: c/ Huesca – c/ Ingeniero Pino y Amorena – av. Colón – av. Doce Ligero – c/ Madre de Dios – c/ San Francisco – Puente de Piedra.

  *   ‘Las Norias – Pradoviejo’: Puente de Piedra – avda. Viana – c/ Capitán Gaona – c/ San Francisco – c/ Madre de Dios – avda. Doce Ligero – avda. Colón – avda. Pio XII – avda. Pérez Galdós.

Línea 10

  *   ‘Hospital San Pedro – El Arco’:  avda. de la Paz – avda. Colón – avda. Pio XII – c/ Gral. Vara de Rey – c/ Duques de Nájera – avda. de Burgos.

Relacionado:  Interceptado un conductor que circulaba a 190 por un tramo de 90 kilómetros por hora

  *   ‘El Arco - Hospital San Pedro’: avda. Burgos – c/ Duques de Nájera – c/ Miguel Delibes – avda. Colón – avda. de la Paz.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aunque no pertenezcan a su línea.

Las líneas afectadas recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Información de servicio: mañana sábado 8 líneas de bus se verán afectadas en la rotonda entre Gran Vía y Solidaridad puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir