Información de servicios: el transporte urbano de Logroño registrará modificaciones en Navidad y Año Nuevo

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

autobus 2

El servicio municipal de transporte urbano de Logroño registrará modificaciones en los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Las líneas de autobús urbano finalizarán sus servicios a las 20:00 horas el día 24 de diciembre, Nochebuena, y el 31 de diciembre, Nochevieja, fechas en las que tendrán horarios de día festivo.

Además, se suprimirá el servicio los días 25 de diciembre y 1 de enero, a excepción de los servicios mínimos al Hospital San Pedro mediante la línea 1 ‘Hospital San Pedro-Lardero’ y la línea 10 ‘El Arco Hospital San Pedro’, con horario de 9:00 a 21:00 horas y frecuencias de 1 hora (primer servicio de la línea 1 desde el Hospital San Pedro a las 9:00 y desde Lardero a las 9:30 horas: y primer servicio de la línea 10 desde El Arco a las 9:00 y desde Varea a las 9:30 horas).

Servicio búho

Relacionado:  Concluye el traslado de los Juzgados de Calahorra a su sede oficial en Avenida Numancia, número 26

Durante el periodo festivo de Navidad se prestará el servicio de transporte nocturno con las líneas búho conforme a las frecuencias y horarios habituales los viernes y los sábados.

En la madrugada del 24 al 25 de diciembre se retrasará el primer servicio a las 00:30 horas y el último se realizará a las 6:00 horas; mientras que en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero el primer servicio se realizará a las 00:30 horas y el último a las 8:00 horas./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Información de servicios: el transporte urbano de Logroño registrará modificaciones en Navidad y Año Nuevo puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir