La Consejería de Educación convoca los premios Extraordinarios de Formación Profesional del curso 2022/2023

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

490207

La Consejería de Educación y Empleo ha convocado los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de La Rioja del curso 2022/2023 para los que hoy, día 15, se abre el plazo para la presentación de solicitudes que concluirá el próximo 21 de noviembre.

Estos premios están destinados a los alumnos que hayan finalizado sus estudios de Formación Profesional en centros educativos públicos y privados de La Rioja durante el curso académico 2022/2023 y hayan obtenido como calificación final de todos los módulos profesionales cursados una puntuación igual o superior a 8,5.

Relacionado:  El grupo riojano Psycho Rebel Fron gana la Guerra de Bandas de Actual 2024 y se confirma en el cartel de 2025

Para estos premios se establecen dos categorías correspondientes al Grado Superior y al Grado Medio. Para los primeros, se establece un premio de 612 euros para la candidatura con mayor puntuación y 18 premios de 204 euros, uno por cada una de las familias profesionales, excepto la familia profesional a la que pertenece la candidatura con mayor puntuación.

En la categoría de Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Medio, se establecerá un premio de 612 euros para la candidatura que obtenga mayor puntuación y 17 accésits, de 204 euros, uno para cada una de las familias profesionales, excepto la familia profesional a la que pertenece la candidatura de mayor puntuación.

Relacionado:  La Casa de las Ciencias recibió 94.733 visitantes en 2023, un 15% más que el año anterior y cifras pre pandemia

La distinción de Premio Extraordinario de Formación Profesional o accésit será anotada en el expediente académico del alumno y el estudiante de Grado Superior que obtenga este premio podrá optar al Premio Nacional.

Los alumnos interesados en optar a estos premios deberán entregar la solicitud en el centro docente donde se encuentre el expediente académico del estudiante o en la Dirección General de Formación Profesional del Gobierno de La Rioja./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como La Consejería de Educación convoca los premios Extraordinarios de Formación Profesional del curso 2022/2023 puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir