La Policía interviene para que tres turistas no arrojaran un mueble desde un piso turístico

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

franceses

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja fueron comisionados, el pasado fin de semana, por la Sala CIMACC 091 para que acudiesen a un piso turístico de Logroño ya que los moradores estaban haciendo mucho ruido. A la llegada de la patrulla, los agentes se encontraron con una situación insólita, ya que los ocupantes del piso turístico estaban intentando arrojar un mueble por una de las ventanas de la vivienda turística en pleno centro de Logroño.

Relacionado:  La Guardia Civil incauta un águila Harris en una vivienda de Hormilleja

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde del pasado sábado, cuando agentes uniformados fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 de la Jefatura Superior de La Rioja, porque al parecer, unos individuos estaban tirando muebles por la ventana a la vía pública en una céntrica calle de Logroño. A su llegada, observaron cómo tres individuos estaban intentando lanzar un mueble de grandes dimensiones a la vía pública desde un tercer piso. Que ante la gran afluencia de personas en la calle a esas horas, los agentes actuantes tuvieron que proceder a asegurar la zona.

Se trataba de un piso turístico localizado en pleno centro de la ciudad y según los agentes actuantes, los tres individuos se encontraban en evidente estado de embriaguez y no hablaban español.

Relacionado:  ¿Sabes qué parte del salario medio de un riojano hay que dedicar para alquiler un piso pequeño?

Los autores de los hechos fueron identificados, siendo estos tres varones de origen francés, de diferentes edades, de 32, de 46 y de 35 años respectivamente, con residencia en diferentes localidades de Francia.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como La Policía interviene para que tres turistas no arrojaran un mueble desde un piso turístico puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir