La Policía Local de Logroño detiene a cuatro personas por el robo de un vehículo y tráfico de drogas

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Dinero y droga incautados

La Policía Local de Logroño detuvo en la noche del pasado viernes a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, por el robo de un turismo. A una de ellas se le suma el cargo de conducir sin permiso; mientras que, a otra, el de estar en posesión de sustancias estupefacientes y una elevada suma de dinero, presuntamente procedente del tráfico de drogas.

A través del número de emergencias 092, un ciudadano informaba sobre el robo, en un gimnasio de la zona oeste, de una cazadora que contenía las llaves de su vehículo, que estaba estacionado en una calle próxima y que también había desaparecido.

Tras recibir el aviso, una patrulla localizó el turismo circulando por la ciudad. Cuando los agentes le dieron el aviso para que se detuviese, la conductora intentó hacer caso omiso y no aminoró la velocidad. Ante las continuas indicaciones, finalmente se detuvo. Los agentes comprobaron que en el interior había cuatro personas y quien conducía era una menor de edad que, lógicamente, carecía de permiso.

Relacionado:  Logroño acogerá la exhibición del potencial de la innovación agrícola con la celebración del FORO DATAGRI

En el registro posterior, a uno de los individuos se le retiraron unos 48 gramos de hachís preparado para su venta, así como 545 euros fraccionados en billetes de pequeño valor./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como La Policía Local de Logroño detiene a cuatro personas por el robo de un vehículo y tráfico de drogas puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir