La Rioja impulsa la innovación automotriz en Europa: El proyecto internacional de The Wombat Company

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Juan Martinez Najera Wombat

En una notable demostración de innovación y liderazgo tecnológico, la empresa riojana The Wombat Company se ha consolidado como la pieza clave en el desarrollo de un ambicioso proyecto web internacional para una destacada empresa española del sector de la automoción. Este proyecto, que abarca los mercados español, francés, italiano y portugués, refuerza el papel de La Rioja como un centro emergente de excelencia digital fuera de los habituales núcleos económicos.

Desde Logroño, The Wombat Company emerge no solo como un colaborador tecnológico sino como un embajador de la capacidad innovadora de la región. La empresa, especializada en marketing digital y SEO, ha sido seleccionada para revitalizar y expandir la presencia en internet de la empresa dedicada al sector de la automoción, trabajando en las versiones en español y francés de la web, y paralelamente en los mercados italiano y portugués.

Relacionado:  La plaza Joaquín Elizalde acogerá el Mercado de las Flores entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre

Juan Martínez Nájera, CEO de The Wombat Company, expresó su entusiasmo por el proyecto, destacando cómo este tipo de iniciativas demuestran la capacidad de realizar grandes proyectos internacionales desde La Rioja. Además, resaltó la importancia del posicionamiento en internet como una de sus áreas clave de trabajo, la cual fue decisiva para ser elegidos para este proyecto.

ViñaSEO 2024

Además del proyecto web, The Wombat Company también se prepara para la segunda edición de “ViñaSEO”, un evento de carácter internacional especializado en SEO y marketing digital que se celebrará en octubre de 2024. Tras el éxito de su primera edición, que contó con la participación de importantes patrocinadores como RAIOLA, LEOYTICS y EASYPROMOS y la colaboración de empresa internacionales del sector del marketing como METRICOOL y SEMRUSH , este evento se perfila como un referente en el campo del marketing digital y el SEO.

Relacionado:  Capellán habilitará "la partida necesaria para que todos los viticultores riojanos puedan acogerse a la cosecha en verde”

Con operaciones en La Rioja y Bilbao, y un historial de reconocimientos en concursos internacionales, The Wombat Company se posiciona en la vanguardia del marketing digital. Este proyecto no solo refuerza la posición de la empresa sino que también destaca el potencial innovador de La Rioja en el escenario internacional, promoviendo la región como un hub de tecnología y creatividad en el sector de la automoción y más allá.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como La Rioja impulsa la innovación automotriz en Europa: El proyecto internacional de The Wombat Company puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir