La Rioja muestra su oferta turística en la vigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Valladolid

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

492833

El Gobierno de La Rioja participa en la vigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior donde presenta su amplia oferta turística con un stand propio. El espacio con el que acude La Rioja a esta feria, que se desarrollará desde ayer y hasta el próximo domingo, 19 de noviembre, en Valladolid, es una adaptación de cincuenta metros cuadrados del área galardonada como Mejor Estand en la categoría de Comunidades Autónomas e Instituciones en la pasada edición de FITUR.

Con el objetivo de captar tanto a profesionales como público general interesados en incluir a La Rioja como su próximo destino a visitar, el espacio riojano cuenta con un mostrador atendido por personal del área de Turismo de La Rioja y de la Oficina de Turismo de Arnedillo. Estos profesionales canalizan las consultas de público profesional y de los visitantes, ofreciéndoles información minuciosa de los recursos turísticos de la comunidad, tanto en soporte digital como en papel.

Relacionado:  ‘Lo que tu nombre esconde’, la biografía de mujeres que desarrollaron su vocación bajo seudónimo

El turismo del vino, la gastronomía, la riqueza cultural, histórica y patrimonial, la naturaleza, el turismo de incentivos y congresos o el turismo rural y activo, son algunas de las experiencias diferenciadoras y únicas sobre las que los visitantes podrán obtener planes detallados. Completan el estand riojano en la feria: un espacio para reuniones profesionales y una gran pantalla donde se proyectan imágenes inspiracionales y de recursos turísticos que te transportan hasta el territorio riojano. 

Además, la Feria Internacional del Turismo de Interior, que es referente y plataforma internacional del turismo de interior, arrancó el pasado jueves su actividad con la jornada para profesionales de Intur Negocios. Una jornada de trabajo provechosa en la que personal del Ejecutivo riojano mantuvo numerosos encuentros profesionales con agencias de viaje especializadas, turoperadores y empresas del sector turístico para generar posibilidades de negocio e incluir a nuestro destino en sus próximos viajes a comercializar.

Relacionado:  Investigado por circular a 172 kilómetros por hora por la N-232 a la altura de Rodezno

El horario de visitas a la Feria Intur es de 10:30 a 20:30 horas y el precio de acceso para los tres días es de 5 euros por jornada. Los menores de 12 años no necesitan sacar entrada y su acceso será gratuito.

Durante este año, el Gobierno de La Rioja ha participado del 18 al 22 de enero en Fitur en Madrid; del 2 al 5 de febrero en el Salón des Vacances en Bruselas; del 24 al 26 de febrero en Navartur, del 8 al 13 de marzo en la ITB en Berlín; los días 11 y 12 de marzo en las Jornadas Gastronómicas del Camino Ignaciano en Manresa; del 24 al 26 de marzo en el Salón del Turismo B-Travel en Barcelona; del 5 al 7 de mayo en Expovacaciones en Bilbao y del 6 al 8 de noviembre en la World Travel Market de Londres./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como La Rioja muestra su oferta turística en la vigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Valladolid puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir