La Rioja se libra, de nuevo, del uso obligatorio de la mascarilla

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

mascarilla

El titular traslada a un pasado reciente pero vuelve a ser noticia. La Rioja se libra, de nuevo, de la mascarilla.

El uso de la mascarilla dejará de ser obligatorio en los centros sanitarios de La Rioja a partir de este viernes, 2 de febrero, tras haber bajado por dos semanas consecutivas la incidencia de las enfermedades respiratorias agudas.

La directora general de Salud Pública, Consumo y Cuidados del Gobierno de La Rioja, Eva Martínez, ha realizado este anuncio en una rueda informativa de balance de la campaña de vacunación conjunta de la gripe y covid-19.

Relacionado:  Trece detenidos, uno de ellos en La Rioja, en una macrooperación contra la ciberdelincuencia

También ha precisado que la inmunización infantil contra el Virus Respiratorio Sincitial (VRS), con un anticuerpo cuyo efecto dura 6 meses, ha permitido reducir los ingresos hospitalarios por bronquiolitis.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como La Rioja se libra, de nuevo, del uso obligatorio de la mascarilla puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir