La suerte deja parte de un segundo premio de la Lotería Nacional en Autol

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

autol

El sorteo de Lotería Nacional de este sábado, 2 de diciembre, ha dejado en la localidad riojana de Autol parte de un segundo premio, que ha repartido 120.000 euros y ha recaído en el número 03.222.

En concreto, los billetes con las mencionadas cifras ganadoras se han vendido en la Administración, número 1, ubicada en la calle Maestro Tovar, 1 de la localidad riojana.

El segundo premio también se ha consignado en Pulpí (Almería), Elorrio (Bizkaia), Vejer de la Frontera (Cádiz), Miranda de Ebro (Burgos), Tui (Pontevedra), Villanueva del Ariscal (Sevilla) y Manises (Valencia).

Relacionado:  La ‘Orden de las Ermitas’ fomenta la conservación del patrimonio riojano con más de 1,8 millones de euros

El primer premio, por su parte, ha repartido 600.000 euros y ha recaído en el número 81.027, y se ha vendido en la Administración número 1 de Ojén (Málaga), ubicada en la calle Huelva, 1.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como La suerte deja parte de un segundo premio de la Lotería Nacional en Autol puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir