Las nuevas motos de la Guardia Civil incorporan detectores móviles de drogas y alcohol
hace 2 años · Actualizado hace 2 años

El Sector de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja estrena 12 nuevas motocicletas para el control de las carreteras.
Se trata de unos vehículos que están equipados con la última tecnología en seguridad y operatividad e incorporarán detectores móviles de alcohol y drogas, junto a radares portátiles para el control dinámico de la velocidad.
En cuanto al diseño, destaca su novedoso color amarillo flúor y cuenta con las especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico para realizar las tareas a las que van a ser destinadas.
Los nuevos equipos suponen una apuesta por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) de dotar a los agentes de los mejores medios existentes para su lucha en favor de la seguridad vial, pensados para mejorar los datos de siniestralidad.
En siniestralidad, en vías interurbanas de La Rioja, en lo que va de año se han registrado 10 víctimas mortales frente a las 10 que se registraron el año pasado, según datos del propio Instituto Armado.
❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Las nuevas motos de la Guardia Civil incorporan detectores móviles de drogas y alcohol puedes contactar con nosotros