Logroño Deporte abre el 29 de diciembre, el plazo del sorteo para asistir a la visita de los Reyes Magos a la pista de hielo

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

366c76d7 121a 425b aac9 6b43b0d9c113

Logroño Deporte abre mañana el plazo para participar en el sorteo que permitirá acudir a la visita que van a realizar los Reyes Magos a la pista de hielo del CDM Lobete, el próximo día 5 de enero, enmarcada en el programa deportivo municipal para estas navidades.

El próximo 5 de enero a las 12:45 horas, los Reyes Magos harán una parada en las instalaciones de la pista de hielo del CDM Lobete y saludarán al público presente, además de disfrutar de una exhibición de los clubes de patinaje de la ciudad, con jugadores de hockey hielo, actuaciones de patinadores como Alba Ruiz y Mario Martínez Íñiguez y coreografías.

Relacionado:  El jurado del concurso de ideas para la antigua estación de autobuses selecciona los tres proyectos

A partir de mañana, día 29 de diciembre a las 14:00 horas y hasta el día 2, a las 10:00 horas, en la página web de Logroño Deporte, www.logronodeporte.es, se podrán inscribir aquellas personas que deseen acudir a este evento, a través del sorteo de 250 invitaciones dobles.

El sorteo se realizará el 2 de enero, a las 14:00 horas, y los números ganadores se publicarán en la web de Logroño Deporte y se notificarán por correo electrónico a todos los participantes.

Las invitaciones para los afortunados podrán recogerse exclusivamente el día 3 de enero en el servicio 010 del Ayuntamiento, en su horario habitual de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. No recogerlas ese día supondrá perder el derecho a la invitación./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Logroño Deporte abre el 29 de diciembre, el plazo del sorteo para asistir a la visita de los Reyes Magos a la pista de hielo puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir