Detenido un conductor borracho que impactó contra un quisco en Gran Vía y golpeó a dos personas

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

dete

El Ayuntamiento de Logroño ha informado este sábado de la detención, este pasado jueves por parte de la Policía Local, de un conductor que había colisionado con su furgoneta contra un quiosco situado en la acera en Gran Vía, en la esquina con Avenida de La Rioja.

El detenido, que circulaba bajo los efectos del alcohol, ocasionó el accidente, en el que causó dos heridos de carácter leve, y que, según algunos testigos, llegó incluso a desplazar el quiosco de su sitio.

Relacionado:  La ampliación del Centro de Salud de Calahorra permitirá crear cuatro nuevas consultas

De acuerdo con el relato municipal, el suceso se originó cuando, alrededor de la medianoche del pasado jueves, se recibió aviso en el número de emergencias 092 informando de la colisión del vehículo contra el quiosco.

Personadas varias patrullas de la Policía Local en el lugar, los agentes comprobaron que mientras circulaba por la céntrica vía logroñesa y debido a la influencia del alcohol, el conductor se desvió de su trayectoria.

En este momento, llegó a golpear a dos personas que se encontraban en la acera y que sufrieron heridas leves en su intento de esquivar la furgoneta, la cual terminó empotrada contra el quiosco.

Relacionado:  El Ayuntamiento anuncia la construcción de 40 viviendas para jóvenes en parcelas municipales en la Villanueva

El conductor, inicialmente, dio una tasa de 1,23 ml/l, la cual es cinco veces superior a la legalmente permitida.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Detenido un conductor borracho que impactó contra un quisco en Gran Vía y golpeó a dos personas puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir